bebes

Carrera Niños y Bebes

22ª Carrera

OXXO, Gobierno del Estado, Municipio de Chihuahua y la Asociación Estatal de Atletismo de Chihuahua A.C., con la firme convicción de fortalecer los valores de nuestros niños para que sean
buenos ciudadanos, extienden la presente

C O N V O C A T O R I A
Carrera de Niños y bebés

23ª edición

Bajo las siguientes

BASES:

1.- LUGAR, FECHA Y HORA:
Se llevará a cabo el sábado 07 de octubre de 2017 a partir de las 8:00 de la mañana en el Estadio Olímpico de la Cd. Deportiva.

2.-INSCRIPCIONES:
Limitada a 2,500 participantes
En la página www.21koxxo.com con pago en tiendas OXXO.
Costo de recuperación $90.00 (noventa pesos 00/100 m .n.) a partir de la publicación de la presente y hasta el miércoles 4 de octubre.
Cierre de Inscripciones el 4 de octubre.
Sin excepción alguna “NO HABRA INSCRIPCIONES EL DIA DEL EVENTO”.
3.-ENTREGA DE PAQUETES
Será del lunes 02 al viernes 06 de octubre en la oficina del Medio Maratón Internacional 21K OXXO presentando comprobante de pago en horario de 9:00 a 20:00 horas. Se entregará:

  • Playera conmemorativa
  • Número de competidor
  • Reconocimiento de participación

4.-CATEGORIAS:

4

4.-PREMIOS
Se entregará medalla conmemorativa a todos los participantes y se premiará con un premio especial a los 5 primeros lugares de cada categoría y rama de acuerdo al tiempo.

NOTAS.
Cada paquete de competidor contiene 2 tickets con igual número que el del competidor, mismos que deberán portar los padres para el acceso a la pista.
Para poder ingresar a la pista es necesario traer tenis.
Para los competidores de 9 a 23 meses se permitirá el acceso de dos adultos por niño debidamente identificado (con los tickets).
Para la categoría de 2 a 3 años se permitirá el acceso de dos adultos por niño debidamente identificado (con los tickets).
Para la categoría de 4-5 años se permitirá el acceso de un adulto por niño debidamente identificado.
Los participantes de las categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 entraran solos por la puerta norte de la pista, la salida será por la puerta sur (en estos casos los tickets anexos al número de competidor no son para el ingreso de los padres a la pista, solamente para identificarse al momento de recoger a sus hijos).
Como medida de seguridad será necesario entregar el ticket que se les dio en el paquete de competidor para poder recoger a su niño.
Las inscripciones no son rembolsables ni transferibles.
Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y sus decisiones son inapelables.

A t e n t a m e n t e

Comité Organizador 21K OXXO


Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Patrocinadores